► Tanak se lleva el rallye y la Power Stage

Teletipo: 29/7/2018 – 13:19:15

Ott Tanak y Martin Jarveoja – Toyota Yaris – han certificado la victoria en el Rallye de Finlandia en el que han dominado desde la primera especial hasta la última, la Power Stage que también han ganado sumando los 5 puntos correspondientes de cara al Campeonato al que Ott parece no querer perder la cara.

La segunda posición estaba sin definir, puesto que Ostberg-Eriksen con Citroën C3 y Latvala-Attila legaban esta última especial separados por apenas 2 segundos. En un final apretado, tras Tanak Ostberg era segundo con lo que además de los 4 puntos, lograba mantener a Latvala tercero.

Los líderes del Campeonato han mantenido el mismo ritmo más lento que los que salían más atrás y sólo han podido ser quinto y noveno. Ogier le robaba a Suninen el quinto en la “Power”, y Neuville sólo ha podido ser noveno. Ambos beneficiados por el abandono de Lappi, que se salía en la primera especial de hoy.

Ogier recorta algo su desventaja en el Campeonato a 21 puntos con el líder mientras que Tanak, se acerca tras la buena cosecha de puntos en Finlandia.

En breve a crónica completa.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *