► F1: Rosberg pole en Japón

Teletipo: 08/10/2016 – 10:10:08

El actual líder del Campeonato Nico Rosberg ha logrado el mejor tiempo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Japón (Suzuka) de Fórmula 1, lo que le da la “Pole Position” en el circuito de Suzuka para la parrilla de la carrera de mañana. Rosberg ha logrado la vuelta en el último momento desbancando a su compañero Hamilton por tan solo 13 milésimas. Los dos Mercedes comparten la primera fila.

La segunda estaría ocupada por sendos Ferrari, ganando la partida esta vez a los dos Red Bull, con Kaikkonen delante a 3 décimas del mejor tiempo. Pero una penalización a Vettel le retrasará del 4° al 7°.

La tercera fila teórica fila ha sido para los Red Bull de Verstappen y Ricciardo, que saldrán por lo tanto 4° y 5°.

Los dos españoles se han quedado fuera de la Q3, por debajo de las expectativas. Sainz con diversos problemas no ha podido rodar mucho y cuando estaba en vuelta en Q2 para poder entrar en la Q3 ha pisado fuera de la pista y trompeando, y terminando finalmente en el puesto 14.

Alonso por su parte ha sido el farolillo rojo del corte a Q2, y en ella no ha podido pasar del puesto 15. Button se quedaba en el primer corte. De esta forma los McLaren-Honda de momento no han podido hacer un gran papel en casa, en un circuito propio que no les va a sus rácanos motores.

► Clasificaciones

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: