► F1: El turno de Vettel, récord oficioso del Circuito de Cataluña

Teletipo: 9/3/2017 – 21:06:18

Sebastian Vettel ha establecido en los terceros test de esta semana en el Circuito de Cataluña un nuevo récord oficioso al rodar en 1:19.024.

Hoy penúltimo día de ensayos antes de la hora de la verdad, ha habido mucho movimiento en pista, algunos de los pilotos ya no volverán a subirse al monoplaza hasta la primera carrera.

El piloto de Ferrari, con neumáticos súper blandos, se ha reivindicado como uno de los opositores al título de pilotos, con el mejor tiempo del día, de la semana y del circuito.

Hamilton con el Mercedes ha sido el segundo, haciendo una serie de vueltas continuadas por debajo de 1.20, dando la impresión de poder rebajar el crono en cualquier momento, el tercer mejor tiempo ha sido para Ocon con el Force India a algo más de 1 segundo de Vettel ya por encima del 1:20.

Por parte de McLaren siguen sin llegar buenas noticias, hoy conducía Stoffel Vandoorne y se quedaba más de 2 segundos por detrás del mejor crono, pero lo peor es que el coche se paraba un par de veces en pleno giro.

Mañana es la última jornada de test antes del primer Gran Premio.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: