rincon del motor
Actualidad del Automovilismo y Mercado de Competición
facebook youtube twitter rss

Tyre Motorsport gana el Trofeo de España de Rallyes Vehículos GT

CERA, Hankook
Hankook marban Rallye GT

Daniel Marbán se ha alzado con el título al volante de su Lotus Exige Cup 260, calzado con neumáticos Hankook

Comunicado de Hankook – Newspress.

25/11/2016.

Tyre Motorsport festejó en el Rallye Comunidad de Madrid-RACE la consecución del Trofeo de España de Rallyes para Vehículos GT por parte de Daniel Marbán, un piloto que ha confiado decididamente en la efectividad y las prestaciones de nuestros neumáticos Hankook a la hora de adaptar a esta disciplina su Lotus Exige Cup 260. Un deportivo procedente de los circuitos, desarrollado por él mismo, junto a todo su equipo, con el que ha dominado esta temporada entre los Gran Turismo que han disputado el Nacional de Asfalto.

Marbán certificó el título el pasado fin de semana, en los tramos de la capital, donde, además de mostrarse imbatible dentro de su nutrida categoría, llegó a luchar por el podio absoluto con monturas de ámbito mundialista.

A la hora de afrontar unos tramos tan divergentes como los del Rallye Comunidad de Madrid-RACE, disputados, además, con temperaturas y condiciones climatológicas muy variables, Marbán, en consenso con Alberto de San Antonio, director de Tyre Motorsport, optó por calzar la goma súper blanda (9) de Hankook en el tren delantero, y la blanda (7) en el eje posterior.

Una monta que viene seleccionando desde hace algunas pruebas, con la que su Lotus Exige Cup 260 resultó, una vez más, sumamente efectivo, tanto en el Circuito del Jarama como en los gélidos tramos de la sierra norte de Madrid y en las abrasivas carreteras montañosas de la provincia de Ávila. Clara muestra del excelente rendimiento que ofrecen las ruedas Hankook en todo tipo de terrenos y circunstancias.

“Hemos realizado una temporada de menos a más, haciendo que el coche sea competitivo gracias al trabajo de desarrollo que hemos efectuado con las suspensiones, con los neumáticos Hankook por los que hemos apostado. Para mí es un orgullo que todo el equipo vea recompensado su esfuerzo de esta manera: logrando el título”, ha manifestado Marbán al término del campeonato.

 

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Email this to someone

Se el primero en comentar en "Tyre Motorsport gana el Trofeo de España de Rallyes Vehículos GT"

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Entradas relacionadas






¿Quien ganará el Rallye Sierra Morena?



Encuesta, Rallye Sierra Morena
Tercera cita del Campeonato de España de Rallyes, incorporación de Sergio Vallejo al certamen junto a los portugueses Barros y Vieira



Dani Marbán cambia de planes en 2016



CERA 2016
Marbán luchará por algún título nacional este año · Los cambios en la reglamentación crean un dilema para la elección de montura