rincon del motor
Actualidad del Automovilismo y Mercado de Competición
facebook youtube twitter rss

Citroën SpaceTourer 4×4 Ë Concept, ocio en el futuro

Novedades Citroën

Citroën exhibirá su SpaceTourer 4X4 Ë Concept, un vehículo destinado al tiempo de ocio, en el Salón del Automóvil de Ginebra.

A escasas semanas del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra comienzan a hacer aparición los concepts que allí se verán. Os mostramos el nuevo vehículo pensado para las actividades al aire libre con el que Citroën quiere mostrar su futuro este será el SpaceTourer 4X4 Ë Concept. 

Este nuevo modelo Citroën SpaceTourer 4X4 Ë Concept añade nuevas señas de identidad propias de la gama de productos destinados al estilo de vida “Ë”, una gama de productos técnicos y modernos presentados en el Salón Suizo de 2016.

El SpaceTourer 4X4 Ë Concept incorpora tracción integral 4WD, manteniendo la altura total por debajo de los 2 metros con lo que podrá entrar en la mayoría de los aparcamientos, a este se le añade un kit de protecciones de carrocería y diseños gráficos exteriores, todo ello combinado con diseño interior singular, convirtiéndolo en un auténtico aventurero.

Las puertas del SpaceTourer 4X4 Ë Concept dan acceso a un habitáculo espacioso de diseño cálido en que se ha seleccionado y montado específicamente para este modelo. En este destaca el gran techo de cristal dividido en dos secciones, un trabajo de personalización haciéndose evidente en el salpicadero y tapicería. Este se realiza en un esquema de colores azul, blanco y rojo realizando un guiño al mundo gráfico de la colección “Ë”.

La nueva imagen robusta del SpaceTourer 4X4 Ë Concept y el incremento de la distancia al suelo en 60 milímetor hacen de este vehículo el más adecuado a los estilos de vida activos.
Este prototipo se propulsa gracias a una mecánica BlueHDi 150 S&S que se asocia con una caja de cambios manual de seis relaciones. Este  incorpora un sistema 4X4 y neumáticos M&S montados para permitir a los conductores enfrentarse a situaciones difíciles, también con el objetivo de ayudar en estar aventuras se brinda al conductor la posibilidad de bloquear el eje trasero mediante un conmutador situado en el salpicadero.

 

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Se el primero en comentar en "Citroën SpaceTourer 4×4 Ë Concept, ocio en el futuro"

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Entradas relacionadas