rincon del motor
Actualidad del Automovilismo y Mercado de Competición
facebook youtube twitter rss

Citroën C-Aircross Concept, adelanto de SUV

Concepts Citroën
Citroën C-Aircross- Concept 2017

Adelanto de la ofensiva SUV de la firma gala

Los SUV se han ganado el favor del público y por este motivo las marcas nos presentan más frecuentemente modelos con estéticas o aptitudes todocamino, algunos de ellos derivados de otros turismos de la gama.Citroën C-Aircross Concept

El C-Aircross Concept es un prototipo diseñado con la intención de crear un modelo enérgico y robusto en unas dimensiones compactas, 4,15 metros de longitud; 1,74 metros de anchura y 1,63 metros de altura.

Este nuevo Concept, incorpora protecciones delanteras y traseras en color negro brillante, protectores sobre los pasos de rueda, y molduras de protección lateral que se sitúan en la parte inferior. Acentuando su aspecto robusto y todocamino el C-Aircross Concept recibe llantas diamantadas de 18 pulgadas.

Citroën C-Aircross Concept

Este nuevo prototipo se basa en el nuevo C3, alternando superficies lisas y contrastes gráficos con detalles puntuales de color. El C-Aircross Concept es un adelanto de lo que la firma francesa quiere realizar de cara a una nueva gama SUV.

El sistema Grip Control también se encuentra disponible en el C-Aircross Concept. Éste tiene la función de mejorar la motricidad, con este sistema mejorando su capacidad de tracción.

Este Citroën C-Aircross Concept marca lo que será la ofensiva de Citroën en el segmento SUV, lo veremos en el próximo Salón Internacional del automóvil de Ginebra, en el Stand de la marca.

 

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Email this to someone

Se el primero en comentar en "Citroën C-Aircross Concept, adelanto de SUV"

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Entradas relacionadas



Citroën presenta su C3 WRC



WRC, CItroën
Citroën eligió el nuevo C3 para su promoción antes de seguir el programa del DS3 que ya tiene los títulos de 2.011 y 2.012